Con solo la guitarra consigue crear una atmósfera inspiradora

Estas Tonne – The Song of the Golden Dragon

Este artista se considera un trovador moderno.

A finales de 2001 llego a Nueva York con la intención de buscar su camino en el mundo musical. Desde entonces, no se ha detenido en presentar conciertos en varias ciudades de USA Mexico, India, Israel, y gran parte de Europa.

A pesar de haber nacido en Ucrania dice tener “Nacionalidad del Mundo”. En sus palabras:

“Seguramente existe una gran relevancia sobre en dónde cierto individuo ha nacido y qué cultura se convirtió en el ambiente de su ‘primera leche’. Y yo en verdad amo y aprecio el país llamado Ucrania por amamantar los primeros pasos de mi alma en este mundo. Pero ahora al mismo tiempo no le daré más importancia. Nosotros no somos nuestras nacionalidades, nuestra pertenencia a determinada cultura o tradición. Cada uno de nosotros es especial y único y todos nosotros estamos incluidos en el desarrollo de nuestras vidas en este planeta.”

Una fusión entre la estructura clásica, técnica de flamenco con raíces gitanas, características de paisajismo latino y electrónico, una variedad de estilos que fluyen entre ellos casi sin notarse y mostrando tanto como sorprendiendo en una estructura armónica de sonido, que alcanza al público de forma distinta en cada presentación, en una única forma y melodía.

Comments

comments